Por Esteban Jaramillo. Cuando ataca la violencia en los estadios, generada por el odio, todos pierden…O perdemos. Es una lacra que sobrevive por la tolerancia. A cada escándalo, soluciones temporales con discursos vacíos de oportunistas y politiqueros, e indiferencia...