A partir de mañana y con la participación de 200 atletas de diferentes regiones del país, la capital santandereana y el estadio Luis Enjique Figueroa Rey, darán apertura al Campeonato Nacional de Fondo y semifondo en las categorías u18, u20 y mayores.  Serán dos días...