El club VM de San Gil se consagró campeón en la rama femenina del torneo nacional interclubes de voleibol que se realizó en el coliseo bicentenario de Bucaramanga.  el equipo de varones fue subcampeón. Según Mauricio Antolinez, presidente de la liga santandereana de...