A partir del próximo 14 de mayo se dará apertura al Estadio de Atletismo Luis Enrique Figueroa. Luego de los poco sobresalientes resultados obtenidos por Santander en el Campeonato Nacional de la categoría mayores, se encendieron las alarmas alrededor de la liga, por...