Así lo dio a conocer el presidente ejecutivo de la institución ‘escarlata’ Mauricio Romero, quien a través de las redes sociales del club escarlata, anunció la noticia aduciendo que se hizo la solicitud formal ante la Conmebol, debido a que el estadio Pascual...